A los servicios de OnEscape ahora sumamos la versión en inglés de nuestra sala “El casco alado”, en la que hemos traducido todos los puzles y acertijos, así como los videos y resto de historia a la lengua inglesa, poniendo especial hincapié en conseguir un nivel de inglés “para todos los públicos” (con lenguaje claro y videos subtitulados también al inglés), de manera que puedan disfrutar el juego tanto personas nativas inglesas como estudiantes de niveles iniciales.
Estas traducciones han sido testeadas y corregidas tanto por formadores en lengua inglesa como por personas de origen inglés, por lo que resultan adecuadas para un fin formativo.
Al carácter educativo que ya de por sí presentan los juegos de Escape Room (y lo divertidos que resultan para todos los que lo juegan), se une el aliciente de poder realizar una actividad en lengua extranjera, por lo que consideramos que puede ser una iniciativa muy interesante para ofrecer como actividad complementaria en centros educativos y academias de idiomas.
Estamos tan seguros de que a los profesores y coordinadores de los centros os resultará una actividad tan sumamente interesante, que os damos la oportunidad de probar esta versión de manera TOTALMENTE GRATUITA para que podáis comprobar si realmente se adaptará a las necesidades de vuestros alumnos. Tan solo tenéis que llamarnos al teléfono 621 27 00 42 y lo organizamos todo. Sin ningún tipo de compromiso, por supuesto.
Si la actividad realmente os parece de interés para vuestro alumnado, éstos podrán jugar nuestra sala a un precio reducido de 10/12 € por persona (para grupos de 5 o 6 personas y en horarios especiales entre semana). El precio para el público general es mayor, como podréis comprobar en la web.
Para ir abriendo boca, en el siguiente enlace podéis ver el video de introducción de la sala:
Si queréis profundizar en el tema, podéis encontrar mucha más información sobre nuestras salas en nuestra web ( www.onescape.es ), pero os aconsejamos que nos llaméis al teléfono 621 27 00 42 y os podremos resolver directamente cualquier duda que se os plantee.
Esperamos saber pronto de vosotros